miércoles, 26 de octubre de 2011

Comunicados Directiva

Hola

Se nota que la carta de la citación a la próxima Junta Ordinaria ha llegado a su destino.
Murcia, Alicante, Valencia, Barcelona, Madrid...  los socios que viven fuera son de los primeros en interesarse por las cosas de su Comparsa o de su pueblo, y veo que ya estais navegando por este nuevo espacio en la Red. Nos alegramos.

De momento somos 4 los que estamos habilitados en publicar en este Blog:
El Presidente, Francisco Marco
El Secretario, Luis Miguel Seano
El Tesorero, José Ortuño
y un servidor.

Pero este Blog es de la Comparsa y si algún socio esta interesado en publicar directamente no tiene más que decirlo y lo habilitamos inmediatamente.

Solo os pedimos un poco de paciencia y comprensión, lo estamos montando desde la inexperiencia en estos temas, las posibilidades son muchas y poco a poco lo iremos mejorando y ampliando. Sobre todo no preocuparos mucho por si no salen las fotos de la capitanía del año tal o cual, porque disponemos de mucho material, muchas fotos y no es inmediato, lleva su tiempo ir publicando cosas , subiendo fotos y la intención es publicar todo el material que tenemos.

Llegado aqui, quiero agradecer al Secretario, Luis Miguel,  el inmenso trabajo que ha realizado escaneando todas las fotografías que dispone la Comparsa, y son muchas. Tambien esta escaneando los libros de actas, que más adelante las publicaremos, tanto las antiguas como las nuevas.

Os pedimos colaboración, tanto si tenéis interés en publicar  algún artículo, como en corregir algún texto de lo publicado, algunos escritos son de hace 10 años y pueden contener errores. Igualmente si disponéis de fotografias que deseáis aparezcan, las escaneáis y nos las enviáis. Y cualquier sugerencia será bien recibida. Y si hay algún experto en BLOG's que se apunte que seguro nos puede ayudar.

Por cierto parece que la próxima Junta Ordinaria apunta a que tendremos "sorteo", eso siempre es una muy buena noticia.

Esperamos que este espacio sea de vuestro interes.

Día 7,  "himno caudetano-cristiano" durante la representación de los episodios Caudetanos.
Saludos
La Directiva

No hay comentarios: